01/ Nosotros.

Arias Serna Saravia es una compañía que desarrolla proyectos pioneros, que ha consolidado en su trayectoria de 35 años un portafolio de productos diferenciadores, innovadores y creadores de mercado.

Nuestro estilo.

se caracteriza por un celoso cuidado en el producto final y por esto, hemos integrado con gran éxito dentro de nuestra operación, la gerencia de proyectos, el desarrollo del diseño arquitectónico, la comercialización
y la construcción.

Nuestra visión.

consiste en crear espacios generadores de calidad
de vida que sean amables, equilibrados y respetuosos con los alrededores y el medio ambiente.

Álvaro José Arias Gerente de diseño

Co-fundador / socio de Arias Serna Saravia desde 1980. Arquitecto graduado de la Pontificia Universidad Javeriana en 1976.

Luis Fernando Serna. Gerente de Construcción

Co-fundador / socio de Arias Serna Saravia desde 1980. Arquitecto graduado de la Pontificia Universidad Javeriana en 1976.

Eduardo Saravia. Gerente General

Co-fundador / socio de Arias Serna Saravia desde 1980. Ingeniero Civil graduado de la Universidad de los Andes en 1976.

Arquitectura de Vida.

Para hacer arquitectura de vida es preciso vivir la arquitectura como una extensión de nuestro intelecto, de nuestro espíritu y de nuestros semejantes”.

Sólo su práctica tenaz, cotidiana y perseverante llevan a ciertos arquitectos a entender y sentir la arquitectura, más que como una profesión, como una actitud ante la vida, una forma de pensamiento, de actuación y de compromiso con nuestros semejantes.

Tal como se dice de la ética, para crear y realizar Arquitectura de Vida, no existen cursos, ni manuales, ni seminarios para aprenderla.

Para hacer Arquitectura de Vida es preciso vivir la Arquitectura como una extensión de nuestro intelecto, de nuestro espíritu y de nuestros sentimientos. Solo así ejercida, la arquitectura emociona, sorprende, conmueve y se hace poética.

¿Cómo lo hacemos?

01

Conceptualizamos y Estructuramos ver más

Es en esta etapa donde las ideas se materializan en proyectos, en donde se investiga el mercado y se conceptualiza la propuesta de valor. Se analizan aspectos como: capacidad de inversión, factibilidad económica, ubicación y disponibildad de terreno, flujo de fondos y se estructuran los proyectos jurídica y financieramente.

02

Diseñamos ver más

El diseño ideal es la adecuada integración entre el buen funcionamiento de los espacios, una correcta proporción y escala y una equilibrada relación con su ubicación y sus alrededores. El conocimiento adquirido en las últimas tres décadas, ha afianzado al equipo en la visualización y entendimiento del producto, lo cual se ve reflejado en la entrega final.

03

Construímos ver más

Desde la construcción de grandes urbanizaciones a las afueras de las ciudades a la construcción de grandes rascacielos metropolitanos, cada obra ejecutada se presenta como un desafío nuevo. La sinergia entre los equipos de diseño y gerencia ha permitido que el flujo de información e ideas fluya con eficacia.

04

Dirigimos ver más

La función del equipo de gerencia es velar por la eficiencia en la operación, lograr la colaboración y coordinación interdisciplinaria, siempre teniendo como meta cumplir con los objetivos y expectativas de los socios, los inversionistas, los clientes y los usuarios finales de cada proyecto.

05

Promovemos y Comercializamos ver más

Arias Serna Saravia cuenta con una fuerza de ventas profesionalizada, encargada de transmitirles a los clientes de forma personalizada el concepto de valor de la empresa. Esta fase se lleva a cabo con la plena satisfacción de estar ofreciendo un excelente producto con el sello indiscutible de Arias Serna Saravia.