Serena del mar contará próximamente con Club Campestre y campo de golf.

ASYS Y SERENA DEL MAR

Sabemos que son tiempos difíciles, que la vida nos regaló una pausa para compartir en familia y solidarizarnos como hermanos, que es nuestro reto como humanidad enfrentar esta crisis con calma y confianza de que todos saldremos de ella juntos. Es un momento clave para tomar decisiones que nos garanticen tranquilidad, y por eso en AS&S estamos comprometidos con ustedes. Seguir uniéndolos como familias, generándoles calidad de vida y asegurándoles inversiones confiables es nuestra principal motivación para salir adelante. Es por esta razón que queremos compartir con ustedes esta gran noticia.

El pasado 11 de marzo se firmó un acuerdo entre el Club Campestre de Cartagena y Desarrollos Serena del Mar con el cual se inicia una etapa de máximo 12 meses en la que se deberá consolidar la estructuración financiera y los diseños finales de las zonas sociales, deportivas y el campo de golf. Una vez cumplida esta fase, empezará la construcción de esta primera fase que tiene contemplado el desarrollo completo del campo de 18 hoyos con todas las dependencias necesarias para su mantenimiento y operación, además de la sede social y deportiva.

Desde hace más de cuatro años, Novus Civitas como gestor del proyecto ha venido trabajando en los estudios y diseños del Club que formará parte de Serena del Mar. Para tal fin, contrató a dos firmas con gran experiencia en el desarrollo de clubes de este tipo, como es el caso de Robert Trent Jones II para el diseño de los 18 hoyos del campo de golf y a Arias Serna y Saravia para la concep-tualización y diseño de la primera etapa del club.

El diseño del campo de golf, el diseño del Plan Maestro de las etapas que tendrá el desarrollo del club en los próximos años y el esquema básico arquitectónico de la primera etapa, fueron exitosamente aprobados por la Asamblea del Club Campestre de Cartagena el pasado 19 de febrero de 2020. Con esto, se proyecta que en 2023, se inaugure la primera etapa del Club.

La primera etapa del club contemplará espacios recreativos y fami-liares como piscinas sociales y de natación, restaurantes, gimnasio, canchas de tenis, salones de masajes, zonas húmedas, taberna y un hoyo 19 con un diseño muy especial propio de Arias Serna y Saravia. Todo lo anterior complementado con la infraestructura necesaria para un adecuado funcionamiento del campo de golf con sus 18 hoyos y un campo de práctica.

Es un importante avance en el desarrollo de Serena del Mar, La Ciudad Soñada que queremos compartir con ustedes, dado que será un aspecto fundamental en el entorno del proyecto Altozano y Estuario.

En los próximos días nos estaremos comunicando con usted, para contarle de primera mano todos los avances de nuestros proyectos Altozano y Estuario y las últimas novedades del Macroproyecto Serena del Mar, La Ciudad Soñada.

03/ Noticias.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información