#ForosW: Tendencias de vivienda en la nueva normalidad

ASYS Y SERENA DEL MAR

El pasado 6 de octubre, nuestro gerente general Eduardo Saravia hizo parte de #ForosW, en la sección de “Tendencias de vivienda en la nueva normalidad”; La entrevista reunió a los representantes de los proyectos que se están desarrollando en La Ciudad Soñada - Serena del Mar. Este nuevo concepto sostenible ofrece soluciones de comercio, transporte, salud (Fundación Santa Fe de Bogotá) y educación (Universidad de Los Andes).

Arias Serna & Saravia tiene dos proyectos dentro de la urbanización, y ganó la concesión para el diseño y conceptualización de Club Serena del Mar. Llevamos 40 años comprometidos con generar calidad de vida y reunimos toda nuestra experiencia para dejar nuestro sello en lo que será un epicentro de desarrollo para la región caribe. Hace 25 años llegamos a Cartagena a rescatar la historia restaurando el claustro que hoy es el Hotel Santa Clara y ahora nos emociona hacer parte de lo que será el futuro de esta ciudad. 

Nuestras construcciones se caracterizan por ser únicas e irrepetibles y está no es la excepción, rediseñamos los conceptos para acoplarnos a la nueva coyuntura. Ahora más que nunca el lugar donde vivimos se ha convertido en un refugio y los detalles en los que siempre nos hemos enfocado hoy son una prioridad. La integración de los espacios con la naturaleza aportan al bienestar y la armonía de una familia y convierten a los vecinos en una comunidad.

Estuario Condominio Marino queda en la única isla dentro de La Ciudad Soñada, con lotes desde 1.400mts2 que incluyen muelle privado con acceso directo al mar, rodeados por las aguas tranquilas de la ciénaga de Juan Polo y con vista al campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Jr.

Altozano Resort Residencial es un proyecto de poca altura y baja densidad, con el fin de resguardar la privacidad. Cuenta con todos los servicios de un hotel y tres áreas de experiencias para que los residentes tengan todo lo que puedan llegar a necesitar dentro de la comodidad de su casa.

Otro aspecto positivo que nos dejó la pandemia fue el desarrollo acelerado de nuestra presencia digital, ahora los que están interesados en nuestros proyectos pueden vivir de cerca la experiencia desde un Showroom Virtual, donde los detalles y los acabados se hacen casi palpables. Agende hoy su cita con un asesor comercial.

03/ Noticias.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información