Hola, necesitas información?
Chat
Whatsapp logo

Descubre cómo avanza la Ciudad Soñada

ASYS Y LA ARQUITECTURA DE VIDA

--

Forbes, la revista más prestigiosa en el mundo de los negocios publicó recientemente un aviso reconociendo los atributos del proyecto más ambicioso de Latinoamérica, que está por darse en el Caribe colombiano. Serena del Mar es un nuevo concepto de ciudad, a solo 12 km de una de las ciudades con mayor crecimiento inmobiliario. Fue diseñada y planificada por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, visualizando el lugar perfecto para vivir, trabajar, estudiar y emprender.

Dentro de esta Ciudad Soñada solo hay una isla, que alberga un refugio natural, rodeada por las aguas serenas de la ciénaga Juan Polo y muelles privados con salida directa al mar. Estuario Condominio Marino revoluciona la vida sobre el agua, con 99 lotes individuales de 1.500 m2 aprox. y áreas construidas entre 382 y 550 m2. Es el lugar perfecto para  conectarse con lo esencial sin sacrificar el bienestar que ofrece la ciudad. Compartiendo en familia calidad de vida y disfrutando la tranquilidad de un ambiente natural.  


Sin lugar a dudas es un paraíso tropical, donde se encuentra el agua dulce del río con la salada del mar, inspirando el realismo mágico de la fauna y flora del Caribe. Marca un nuevo referente dentro de la arquitectura contemporánea, logrando que cada espacio conserve su esencia natural, generando un ambiente armónico para compartir en familia, en una ubicación privilegiada con todos los beneficios que la Ciudad Soñada tiene para vivir. 


Los residentes contarán con una oferta variada de experiencias para cada ocasión, el acceso directo al mar pone a su disposición el Mar Caribe y hace desembarcar en su casa una realidad. Los espacios del condominio están pensados para compartir en familia en áreas comunes , infantiles y deportivas, muelles para visitantes, canchas de tenis y canchas de actividades múltiples. Ideales para construir memorias y experimentar calidad de vida. 


Vivir Estuario es redescubrir Cartagena, teniendo acceso a la esencia histórica de una ciudad milenaria, con todos los beneficios y el bienestar que Serena del Mar tiene para dar. Experimentar la vida en un referente urbanístico es una muy buena alternativa para quienes quieren crear un hogar único o una opción de inversión con excelentes oportunidades de crecimiento. Llegó el momento de disfrutar la vida soñada sobre el agua con todas las practicidades de la ciudad. 

La detallada planeación con la que se está levantando Serena del Mar permitió la construcción del centro hospitalario operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, una nueva sede de la Universidad de los Andes, espacios de entretenimiento, comercio y terminal de transportes. Este mega complejo urbanístico está ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez.


Si quiere conocer más detalles sobre esta publicación lo invitamos a descargar la versión digital de la revista Forbes.





 

03/ Noticias.