Hola, necesitas información?
Chat
Whatsapp logo

Recorriendo con AS&S 40 años de sueños, desafíos y éxitos

ASYS Y LA ARQUITECTURA DE VIDA

Webinars Volumen 1 y 2.

Una mirada profunda a la construcción de Arquitectura de Vida, respondiendo sus preguntas y repasando vaivenes de cómo afrontamos adversidades.

La cuarentena nos ha regalado nuevas maneras de relacionarnos, cambiamos nuestra rutina diaria y protagonizamos espacios como este. Nuestro webinar Recorriendo 40 años de sueños, desafíos y éxitos fue una experiencia sin precedentes y los comentarios nos llenan de motivación. Agradecemos profundamente a los que nos acompañaron a darle una mirada a la construcción de Arquitectura de Vida, respondiendo preguntas y recordando vaivenes de cómo afrontamos adversidades. Hablamos desde un punto de vista íntimo, repasando sueños y evaluando resultados, descubriendo y desempolvando la historia detrás de diseños que parecían imposibles y hoy son historias de éxito. 

Nos enorgullece ver el impacto que hemos logrado en términos de calidad de vida y nos sentimos honrados de que ustedes hagan parte de nuestra comunidad. Esperamos seguir creando experiencias positivas en el diario vivir de sus familias y que tengamos muchas más historias por contar. En el siguiente link encontrarán la grabación de las dos sesiones, donde evidenciamos que la arquitectura es un trabajo en equipo y explicamos la dinámica que nos ha permitido solucionar problemas con creatividad funcional, saciando la búsqueda por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Repasamos los retos y logros de nuestra trayectoria, compartimos detalles de los proyectos actuales y cómo nos estamos adaptando a esta coyuntura. Destacamos las mejores prácticas y estrategias que nos han ayudaron a crear pese a obstáculos en proyectos como Trump Panamá, Santa Clara Cartagena y  La Pradera de Potosí. 

Nos une la satisfacción de poder darle a los que más queremos un ambiente tranquilo, más en estos momentos donde se reconoce el valor de lo que siempre hemos considerado esencial.  Nuestro sello está plasmado en la interacción con el ambiente, para ofrecer una vida exclusiva en contacto con la naturaleza. Los proyectos actuales ponen a su disposición un estilo de vida exquisito para gozar tranquilidad en familia. Los invitamos a que se den un paseo virtual por nuestra página y encuentren lo que podría ser su próximo hogar. Estamos completamente a su disposición y quedamos pendientes por si quisieran agendar una llamada para más información.

 

“Que continúen las historias con sus experiencias. Es emocionante escucharlos!.” 
-Ximena Rivera

“Es cierto lo que dice Fernando Serna sobre todos los que estamos en el barco, rememos en la misma dirección. tal vez si uno de los tres hubieran sacado la mano, no habrían llegado a donde están.”
-Nestor Quintero

“Felicitaciones...q bonita la historia del Santa Clara...Este proyecto le cambió la historia a Cartagena ...!”  
- Mauricio Gonzalez 

“Un orgullo haber trabajado con Uds. Aprendí mucho y a todos los clientes a quienes les vendí siguen muy agradecidos conmigo por haberlos llevado a esos proyectos! El lema siempre fue: superar las expectativas del cliente y así fue!! Gracias por siempre!!! Los llevo en el corazón.” 
- Maria Clara Jaramillo 

“Proyectos de vida ideados con el alma.” 
- Martha Cecilia Pinilla

“Felicitaciones a Luis fernando, Alvaro Jose y Eduardo. son un ejemplo para todas las constructoras del pais, de las cosas hechas con pasión y calidad. Son una empresa que siempre ha tenido coherencia con lo que hacen y se amoldan a la situación del país. Un abrazo.” 
- Juan Cruz 

“Qué retroalimentación de vida de ustedes como personas y como compañía , de verdad muchas gracias.” 
- Daniel Garcia

“Ante todo ,felicitarlos por estos 40 años y por enseñarnos a "respirar arquitectura"durante todo este tiempo.” 
- Camilo Otero

“Uds son personas invaluables. Son los mejores en su trabajo y los que hemos tenido la fortuna de tener una propiedad de uds, hemos sido inmensamente felices.” 
- Alvaro Bernal

“Felicitaciones de todo corazón. Que gran trabajo de vida.” 
- Albis Hani

Previous Next
03/ Noticias.