Whatsapp logo
Resort Residencial

Altozano

Serena del Mar - Cartagena, Colombia 2019 - 2022
02 / Proyectos.
Siguiente Proyecto
Su apartamento
de mil hectáreas.
en serena del mar Aptos. entre 161 y 212 m2 a 15 mins del centro histórico Área Familiar Área Familiar + Juvenil Área de Wellness Spa

Ubicado en un cerro, dentro de la planicie de La Ciudad Soñada: Serena del Mar, este proyecto dialoga con el terreno para garantizar bienestar, su estructura orgánica se funde en la naturaleza para generar comodidad. Está compuesto por seis etapas articuladas dentro de un bosque tropical y ofrece la innovadora experiencia de un Resort Residencial. Tiene todos los servicios hoteleros para que cada dia sea un descanso: concierge, room service, mantenimiento, transporte a la playa y tres areas comunes para conectar con lo esencial:

Área de Familia: BBQ´s independientes, lounge bar, restaurante, zona de juegos, jacuzzis, piscinas y más.

Área de Recreo: Bosque de palmeras con piscina de arena, juegos acuáticos, terraza infantil, restaurante y más.

Área de Bienestar: SPA, Circuito de hidroterapia, área de masajes, gimnasio doble altura con terraza rodeada por agua, piscina semi olímpica, jacuzzis con vista infinita al campo de golf, restaurante de comida saludable y más.

SI ESTÁ INTERESADO EN ESTE PROYECTO, POR FAVOR DÉJENOS SUS DATOS.

Muy pronto nos comunicaremos con usted.

Acepto términos y condiciones.

* Con este formulario de contacto inicial y de acuerdo con las instrucciones en este, estoy autorizando a Arias Serna Saravia S.A.S. identificada con el NIT 860.062.854-9 a utilizar mis datos personales de acuerdo con lo previsto en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013, reglamentario de la ley 1581 de 2012.